Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
20 de Abr 2020

Niall Horan y Liam Payne se reúnen en una divertida transmisión en vivo

El reencuentro de estos cantantes dio una dosis de emoción a quienes esperan por ver a One Direction nuevamente.
E89BEA42-D887-4984-9499-DB304000C4D2

El cantante irlandés Niall Horan se reunió una vez más con sus seguidores a través de un en vivo desde su cuenta de Instagram, sin embargo contó con la inesperada participación de Liam Payne, quien fuera su compañero en One Direction antes de que cada uno comenzara su carrera como solista.

Desde que la temporada de cuarentena inicio, Niall se ha mantenido en constante contacto con sus fans, donde además de presentar la interpretación de algunas canciones, ha podido conversar con ellos y responder sus preguntas.

Esta vez fue un poco diferente, ya que mientras lo veíamos en pantalla, Liam se unió a esta transmisión con una sorpresiva aparición a distancia. Los fans de cada uno, que los han seguido desde One Direction, no pudieron ocultar la emoción de verlos reunidos y mostrándose tan alegres como en los viejos tiempos.

Aunque fue poco el tiempo que compartieron, pudieron conversar un poco frente a los usuarios de Instagram que estaban siguiendo la transmisión, pero además, les dieron una gran felicidad al hablar de la posibilidad de realizar una transmisión colectiva donde todos los miembros de 1D pudieran estar presentes.

 

Ellos afirman que se han mantenido en contacto y que, aunque ninguno de ellos tiene grandes actividades durante estos días, no les ha sido posible reunirse. Niallademás realizó una divertida imitación de cómo imagina que Louis está en este momento y ambos rieron ante el gesto.

Aunque el grupo no ha realizado un anuncio oficial sobre tener planes de un rencuentro, los fans mantienen la ilusión de que esto será posible, ya que incluso James Corden y Simon Cowell están compitiendo por definir quien tendrá a One Direction como invitados en su show de televisión.

Más notas sobre