Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
28 de Jul 2017

Pánico en el metro Juanacatlán; aquí un testimonio

Cortocircuito en un tren de la Línea 1 del Metro. Foto: Captura de pantalla

Momentos de pánico y terror vivieron usuarios de la Línea 1 del Sistema de Trasporte Colectivo Metro la tarde de este jueves, cuando una fuerte explosión se escuchó en el tramo comprendido entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec y la energía eléctrica de la línea fue suspendida.

Después los usuarios tuvieron que caminar por las vías. En redes sociales comenzaron a circular varios videos donde se puede observar un intenso humo que invade los vagones, mientras algunas personas bajan del mismo para caminar entre los túneles hasta llegar a la estación más cercana.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo informó que después de media hora del percance, se reanudó el servicio. Precisó que la falla se suscitó en un tren que viajaba entre las estaciones Juanacatlán y Chapultepec, por lo que se procedió a la revisión del sistema eléctrico.

Además, indicó que se atendieron 31 usuarios que estuvieron expuestos al humo, mientras que otros presentaron crisis nerviosas. De ellos, 10 mujeres fueron trasladadas a un hospital para ser monitoreadas y se sabe que se encuentran estables.

Una de las usuarias publicó un video donde se observa el miedo que se vivía en el vagón. Se trata de Miroslava Valdovinos, quien fue entrevistada por Martha Reyes.

Te recomendamos:

Reportan 35 intoxicados por humo en la Línea 1 del Metro

Video: Tres hombres se pelean en Metro Pino Suárez

dgp

Más notas sobre