Efekto TV
Martes 19 de Febrero 2019 00:00:00

Calendar Girl, una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse

1 / 3

Audrey Carlan, autora de Calendar Girl, Audrey Carlan, No available

Audrey Carlan, Audrey Carlan, No available

Autor
|
20 de Julio 2016
|

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles… Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Calendar Girl (Planeta), es la primera entrega de tu próxima obsesión, una serie que está destinada a convertirse en un éxito de ventas en México y el mundo, que dejará con la boca abierta a una sociedad escandalizada por las escenas que plantea, pero que no dejará de leer y leer es obra de Audrey Carlan.

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.

Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus “amigas del alma” o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.

Calendar Girl. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>