www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

1444 y más videos virales en la red se transforman en Creepypasta

 

El pasado fin de semana las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram se encendieron por un polémico y terrorífico video que se publicó en YouTube que se llamaba 1444. La plataforma lo eliminó inmediatamente, pero algunos usuarios lograron descargarlo y se viralizó en las mencionadas redes. ¿Que es un video creepypasta? Son historias de terror que se comparten a […]


El pasado fin de semana las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram se encendieron por un polémico y terrorífico video que se publicó en YouTube que se llamaba 1444.


La plataforma lo eliminó inmediatamente, pero algunos usuarios lograron descargarlo y se viralizó en las mencionadas redes.

¿Que es un video creepypasta?

Son historias de terror que se comparten a través de la red para asustar a los cibernautas. Estos relatos aparecen normalmente en los foros de discusión y son muy parecidos a las leyendas urbanas.

¿Qué significa el video 1444?

Se desconoce el origen de este video. El vídeo viral, tiene una corta duración, pero en él se observa a una persona, aparentemente joven se encuentra sentado en una sala. Además, también se puede mirar cómo este sostiene un rifle apuntando a la cabeza.

El resto de la escena es lo que todos imaginamos, aunque hasta el momento no se sabe las causas de este hecho.

Tras la subida a la plataforma de YouTube, muchos cibernautas descargaron el video y lo colocaron en sus propios canales, con la intención de que el video no se pierda.