Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Oct 2021

15 detenidos y lesionados tras riña por desalojo en colonia Juárez: Policía CDMX

La riña se registró en la Colonia Juárez entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos.
Captura de pantalla 2021-10-15 a la(s) 13.04.03

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se reportan 15 personas detenidas tras riña derivada por un desalojo realizado entre particulares en el cruce de las calles Turín y Versalles, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según información la riña se registró entre las personas que eran desalojadas, quienes se aventaron objetos y portaban palos y tubos.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar para controlar la situación; al momento hay algunas personas lesionadas y paras deslindar responsabilidades hay 15 personas aseguradas, así como el Actuario por las fallas en el proceso de desalojo.

Al momento la SSC-CDMX reporta ya en completa calma, la situación tras la riña entre particulares derivado del desalojo, se va mantener cerrada la calle Turín entre Versalles y Abraham González, con una línea de policías de SSC y otra de personal de Protección Civil.

Más notas sobre