www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

2 gatos interrumpen con una pelea transmisión de periodista

 

El vídeo en seguida se hizo viral en la red social, y ha acumulado hasta la fecha cerca de 2,2 millones de visualizaciones.


La periodista filipina Doris Bigornia mantenía una entrevista en directo cuando sus gatos robaron la atención de sus espectadores tras empezar a pelearse detrás de ella. El vídeo de este incidente se hizo viral en Twitter.

En la grabación publicada por la hija de Doris, Nikki, se puede ver cómo los felinos se dan manotazos muy fuertes entre ellos mientras que la periodista realiza una transmisión en vivo desde su casa. A pesar de este escandaloso reality, Doris continuó con la entrevista, si no bien pudo ocultar en su cara sentirse un poco incómoda y confusa por la pelea de sus mascotas.

El vídeo en seguida se hizo viral en la red social, y ha acumulado hasta la fecha cerca de 2,2 millones de visualizaciones. Nikki Bigornia reconoció que a la hora de publicar la grabación “no esperaba” que esta llegaría a “explotar” en la red social. Muchos usuarios dejaron sus comentarios.

“Tus gatos detrás de ti llamaron mi atención”, comentó Divine Ramos Pacheco.

“Madre Doris apacigua a tus gatos, por favor”, ironizó la usuaria @febbielvrs.