www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

¿A qué hora saldrá el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?

 

Este martes, en diferentes horarios, revelarán el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home, ¿a qué hora podrás verlo en México?


A través de redes sociales fueron revelados los horarios en que el tráiler de Spider-Man: No Way Home será liberado en diferentes países.

En horarios que van desde la 1:30 horas hasta las 22:30, el segundo avance de No Way Home verá la luz este martes 16 de noviembre. 

Tras mostrar el nuevo póster del filme este lunes, la producción de la película anunció un nuevo tráiler, en el que los fans esperan observar a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al arácnido con anterioridad. 

¿A qué hora sale el segundo tráiler en México? 

En México podremos disfrutar del segundo avance a partir de las 19:30 horas de este martes. 

Mientras el tiempo de espera es menor, las expectativas de los fanáticos crecen, pese a lo dicho por Tom Holland, actual intérprete del superhéroe. 

El pasado 9 de noviembre, Holland dijo que No Way Home incluirá de cualquier forma a las tres sagas, aunque aclaró que ni Maguire ni Garfield participarán en el filme. 

“La gente no me cree cuando digo que (Maguire y Garfield) no volverán. Pero la gente tendrá que creerme en algún momento”, dijo Holland.

Aunque las expectativas de los expertos son bajas, pues el confiable informante Daniel Richtman señaló en Twitter que es “muy poco probable” que los actores que anteriormente dieron vida al Hombre Araña aparezcan en este segundo tráiler, el mismo usuario menciona que los estudios probablemente no revelen nada de la aparición de Maguire y Garfield hasta el mismo día del estreno.

Según rumores, la emisión de este segundo avance se retrasó precisamente porque Marvel Studios y Sony Pictures no se ponían de acuerdo sobre si Maguire y Garfield debían o no aparecer en él.

Hasta el momento, solo está confirmado el regreso de villanos procedentes de las sagas previas, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx.