www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Abuelito apoya a su nieto decorando su puesto ambulante

 

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de Hermilio Pérez, apoyando al atleta Irving Pérez.


Irving Pérez, atleta olímpico mexicano que representará a México en Tokio 2020 en la disciplina de Triatlón, cuenta con un admirador sincero y único.

Se trata de su abuelo, Hermilio Pérez, quien se hizo viral por mostrarle su apoyo a su nieto de manera muy peculiar y conmovedora.

Don Hermilio cuenta con un puesto ambulante en Jojutla, un pequeño pueblo de Morelos, el señor aprovechó el espacio para decorarlo con mensajes de apoyo a su nieto.

Las imágenes del puesto de don Hermilio se hicieron virales, y cientos de internautas se conmovieron por el apoyo que muestra a su nieto, desde su trinchera.

“Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, indica una de las pancartas en el puesto de don Hermilio en el mercado de Jojutla.

En otra imagen se observa un recorte de periódico en el que aparece la fotografía del joven con el encabezado: “Irving Pérez, el único atleta morelense con pase a Tokio”.

“Que toda la gente se entere y se sienta orgullosa de que tenemos un atleta de Jojutla representando a Jojutla, Morelos, México”, dijo en entrevista con el Sol de Cuernavaca. También reveló que el gusto de Irving por el deporte se lo heredó él.

Será este domingo cuando Irving haga su debut a las 16:30 horas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Irving Pérez es un atleta mexicano que estará participando en sus segundos Juegos Olímpicos en la especialidad de triatlón, luego de viajar a Río de Janeiro 2016.

Irving Pérez participará junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Crisanto Grajales, en la disciplina de triatlón.