Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
19 de Feb 2020

Adolescente de 14 años es asesinada Zihuateutla, Puebla

El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales, confirmó el asesinato de la menor e indicó que acudió a darse el pésame a los deudos a quienes también les ofreció apoyo.
Zihuateutla

Una menor de 14 años de edad, fue asesinada al ser atacada con arma blanca dentro de su casa en el municipio de Zihuateutla, en la Sierra Norte de Puebla. Presuntamente, la víctima fue degollada.

Las primeras indagatorias permitieron establecer que los hechos ocurrieron en la comunidad de Nanacatepec.

Las autoridades locales recibieron el reporte de unos vecinos quienes señalaron que una niña estaba severamente herida, por lo que pedían el apoyo de las asistencias médicas.

De esta manera se confirmó el deceso de la menor de edad, a consecuencia de las lesiones que recibió con arma blanca a la altura del cuello.

La identidad de la occisa no se reveló y se desconocen mayores detalles de la mecánica de los hechos.

Por su parte, el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales, confirmó el asesinato de la menor e indicó que acudió a darse el pésame a los deudos a quienes también les ofreció apoyo. Asimismo, condenó este hecho cobarde y señaló que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para poder esclarecer el hecho. Por medio de sus sus redes sociales escribió “En Zihuateutla, ni una más”.

Más notas sobre