www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Alejandro Moreno niega reunión con Vicente Fox

Alejandro Moreno niega reunión con Vicente Fox
 

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, negó cualquier reunión con el expresidente Vicente Fox, como lo afirmó el guanajuatense el sábado pasado en la 24° Asamblea Nacional del PAN. El líder nacional del Revolucionario Institucional reconoció en Fox Quesada a un personaje comprometido con el fortalecimiento del sistema democrático. “No he tenido la oportunidad, no […]


Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, negó cualquier reunión con el expresidente Vicente Fox, como lo afirmó el guanajuatense el sábado pasado en la 24° Asamblea Nacional del PAN.

El líder nacional del Revolucionario Institucional reconoció en Fox Quesada a un personaje comprometido con el fortalecimiento del sistema democrático.

“No he tenido la oportunidad, no me he reunido con el presidente Fox, no nos hemos reunido, creo que es un mexicano comprometido con el compromiso de que haya participación, de que se fortalezca el sistema democrático en este país y, buenos nosotros siempre estaremos trabajando fuerte, trabajando para construir una oposición fuerte, sólida, comprometida para impulsar las transformaciones y los cambios de México”.

Aseveró que el proyecto de nación del actual gobierno no tiene rumbo, no tiene destino, no hay crecimiento económico, 2019 pinta para ser el año más violento de la historia del país, a lo que se suma la falta de generación de empleos.

Criticó que el gobierno y sus opositores utilicen las filtraciones como arma política y refrendó que nadie va a callar a los priístas, alzarán la voz, porque el PRI será un partido crítico y firme ante un gobierno que no le da resultados y que no le cumple al pueblo de México.