www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO admite intervención

 

El primer mandatario afirmó que el caso lo vio durante tres días en las redes sociales.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no puede ser cómplice del fraude electoral y por ello denunció públicamente al candidato del PRI y PRD a la gubernatura de nuevo León, Adrián de la Garza, por la presunta compra del voto.

-Presidente como usted presentó hace unos días las tarjetas rosas de Adrián de la Garza, hay algunos partidos que lo acusan ahora de que tuvo que ver en esta denuncia, se le cuestionó.

-Pero cómo no voy a tener que ver, dijo

-Que usted metiendo la mano en las elecciones, se le insistió.

-Claro que sí, si aquí lo di a conocer, si es de dominio público, lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices del fraude, agregó.

Después solicito que se proyectará en la pantalla la tarjeta rosa del candidato a la gubernatura de nuevo León por el PRI y el PRD.

El primer mandatario afirmó que el caso lo vio durante tres días en las redes sociales.

“Pensé que podría ser una noticia falsa, y luego ya se comprobó de que es real, y hasta me enviaron una tarjeta”, comentó.

La noche de este lunes, la FGR informó que inició una carpeta correspondiente contra Adrián “D”, por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”.