Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
22 de Abr 2021

AMLO arremete contra juez Gómez Fierro

El juez federal Juan Pablo Gómez Fierro otorgó también amparos contra la Ley de la Industria Eléctrica.
juez-jua-gomez-fierro

Al arremeter nuevamente contra el juez federal Juan Pablo Gómez Fierro por otorgar suspensiones provisionales al Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que le tiene confianza al Poder Judicial y no a algunos jueces.

Reiteró las Críticas que hizo este miércoles contra el juez Gómez Fierro porque “en horas” concede amparos.

“La verdad es que no le tenemos mucha confianza a algunos jueces, le tenemos confianza al Poder Judicial, como institución, pero los jueces, magistrados y también no todos para no generalizar”, enfatizó.

“Miren el caso de este juez tan famoso que en horas concede amparo para las empresas eléctricas extranjeras y así también en horas (mientras tronaba los dedos) concede amparos a las telefónicas que no quieren que haya registro de las tarjetas que se utilizan para usar los celulares y proteger a la gente de la delincuencia, y el juez él mismo le da amparos”, agregó.

Al reiterar su desconfianza por la actuación de algunos jueces federales, el primer mandatario dijo que se buscó un acuerdo con las empresas que administran ocho penales federales para renegociar los contratos.

“El no irnos a pleito jurídico por que nos llevaría tiempo. Se logra un convenio con las empresas, hay ahorros”, aseveró.

El juez federal Juan Pablo Gómez Fierro otorgó también amparos contra la Ley de la Industria Eléctrica.

Más notas sobre