www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

AMLO desea pronta recuperación a titular de Sedena

 

El primer mandatario destacó el trabajo del titular de la Sedena que está a cargo del operativo para la distribución de las vacunas anticovid.


El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien ayer dio positivo a Covid-19.

Afirmó que el general Sandoval se contagio porque no se vacunó contra el coronavirus en secreto como sucedió en otros países en la que funcionarios aprovecharon el momento para inmunizar hasta a sus familias.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, destacó el trabajo del titular de la Sedena que está a cargo del operativo para la distribución de las vacunas anticovid.

“Que salga adelante, el general que está afectado por covid. El secretario de la Defensa que maneja toda la operación de distribución y la logística que ha sido tan importante para hacer llegar las vacunas no se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países se vacunaron en secreto, ellos y sus familias, aquí nos están dando esos malos ejemplos en México, y ahí está el caso del General Sandoval”, señaló López Obrador.

Ayer, el secretario de la Defensa Nacional informó a través de su cuenta de Twitter:

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.