Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
12 de May 2020

AMLO felicita a las enfermeras y enfermeros

Dijo que se celebrará un convenio del Gobierno Federal con la fundación Teletón para trabajar de forma coordinada durante esta emergencia sanitaria.
8A5A8115-0E2E-406A-AFD6-7A2082F0B006

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó una felicitación a las enfermeras y enfermeros de México.

“Enviando una felicitación afectuosa, cariñosa, a todas las enfermeras porque hoy se conmemora el día internacional de la enfermera, es un momento difícil para todos por esta pandemia que nos afecta y son las enfermeras como les hemos llamado nuestras heroínas, con los médicos, nuestros héroes, los que están en los hospitales salvando vidas, por eso nuestro reconocimiento, un homenaje a todas las enfermeras, enfermeros de México, aseveró.

Dijo que se celebrará un convenio del gobierno federal con la fundación Teletón para trabajar de forma coordinada durante esta emergencia sanitaria.

“Para que se utilicen sus centros de rehabilitación, es una muestra de solidaridad de esta fundación que encabeza Fernando Landeros”, comentó.

“Trabajamos Unidad para enfrentar la pandemia, salvar vidas, de esa forma, con humanismo y solidaridad”, expresó.

Más notas sobre