Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 14 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

AMLO: llama a los partidos a reducir presupuesto


En la conferencia matutina, fue cuestionado del presupuesto millonario que recibirán los institutos políticos
Crédito: AMLO, AMLO
|
07 de Agosto 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó “respetuosamente” a los dirigentes de los partidos políticos a que reduzcan sus gastos en 50% ya que para el próximo año se les destinarán 5 mil 239 millones de pesos

AMLO

AMLO

Advirtió que no se pueden tener partidos ricos y pueblo pobre y confió que desde este miércoles comiencen a manifestarse los líderes partidistas principalmente de instituto políticos progresistas como Morena y PT. “Quiero escuchar que sean los primeros los partidos progresistas, hoy quiero escuchar el posicionamiento de los dirigentes de los partidos, cuando menos deben de reducir sus gastos -es una sugerencia, no se vaya a malinterpretar- cuando menos en un 50%, a la mitad”, afirmó.

 

En la conferencia matutina, fue cuestionado del presupuesto millonario que recibirán los institutos políticos. Dijo que hace un llamado para que reduzcan sus gastos y devuelvan el dinero a la hacienda pública.“Es un llamado respetuoso, no es una orden, no es por la fuerza, es un llamado a que actúen de manera consecuente, ya no estamos en los tiempos del derroche, de los gastos superfluos. No puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre”, advirtió.

 

Puso como ejemplo que en la Presidencia de la República se redujo el gasto 75%.“Este tema lo vamos a estar tratando diario, porque si no se hacen como que no se enteran que son otros tiempos; entonces, lo tenemos que estar recordando. Y que todos ayudemos, todos, a que no haya corrupción, que no haya abusos, porque esto es corrupción”, comentó.

 

Encuentra más notas sobre