www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

AMLO pide a FRENAAA que le “echen ganas”

 

En la conferencia de prensa matutina, incluso dijo les mandará poner unas hamacas para los que piden su renuncia.


“Que le echan ganas” los del Frente Nacional Anti-AMLO FRENAAA porque todavía les falta para llenar el Zócalo y se van a quedar ahí hasta 2022 cuando se realice la revocación de mandato, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina, incluso dijo les mandará poner unas hamacas para los que piden su renuncia.

“Tenemos que animar a los de frena porque todavía les falta”, señaló.

Pidió que en la pantalla de salón Tesorería de Palacio Nacional se mostrara una encuesta en donde se señala tiene el respaldo de 62% de la población y el mes pasado era de 59%. Resaltó que los inconformes a su gobierno pasaron de 40% a 36%.

Indicó que hay inconformes a su gobierno porque se trata de una transformación y ya no mantienen privilegios.

“Los de FRENAAA tienen que echarle ganas, a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 2022, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandarle a poner una enramada para colgarles unas hamacas, una hamaca grande, a quienes están impulsado mi destitución”, expresó.

Afirmó que uno de los que está detrás de dicho movimiento es Claudio X. González, “el hijo, porque el grande no se mete, además ahora está como yo padeciendo a los Cardenales de San Luis”.

También se mostró una fotografía en la que supuestamente los inconformes llenaron el Zócalo, pero reviró que todavía “les falta”.

“Yo digo que no se llenó el Zócalo ayer, si acaso la mitad o menos, vi una foto de un sacerdote que es simpatizantes de FRENAAA que la tomó desde la torre de Catedral y pues ahí me di cuenta de cómo estaba, y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de FRENAAA de aquí de la Catedral lo cual es legítimo porque somos libres”, afirmó.

El 29 de septiembre, el presidente López Obrador aseguró que si se llegara a registrar una manifestación en su contra de 100 mil personas y las encuestas no lo favorecen, se retiraría a Palenque, Chiapas, y no esperaría ni siquiera la realización de la revocación de mandato.