www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO pidió tiempo para reducir la inseguridad

Inseguridad Foto: Internet
Inseguridad Foto: Internet 

Comentó en dos años los cambios serán perceptibles para la población.


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tiempo para que la ciudadanía comience a ver los resultados en la reducción de la violencia.

López Obrador reiteró que en un año estarán sentadas las bases de la Cuarta Transformación, además de que en los 11 meses de su administración se tienen avances importantes.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que el 1 de diciembre, cuando se cumpla un año de su toma de posesión, rendirá un informe de los avances de su gobierno.

“Es muchísimo; sin embargo, falta, por eso digo un año más, para que queden totalmente establecidas las bases de la transformación”, manifestó.

Comentó en dos años los cambios serán perceptibles para la población.

“Quiero que en dos años no se pueda dar marcha atrás en el combate a la corrupción; que ya no puedan cambiar las leyes para que la corrupción siga como antes, considerada como delito no grave; que ya no puedan después de dos años, esté quien esté en la Presidencia, comprarse un avión de lujo de siete mil millones de pesos, que ya no puedan vivir en mansiones, que ya no puedan quitarle la pensión a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, las becas a los pobres”, expuso.

“Que ya no puedan los mercaderes venderle al gobierno con sobreprecio, que ya no puedan seguir entregando los bienes de la nación y del pueblo a particulares; que ya no puedan condonar impuestos a los potentados; que ya no puedan cobrar 700 mil pesos mensuales; que ya no pueda restablecer al Estado Mayor Presidencial”, agregó.