Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
05 de Mar 2021

AMLO refleja una “visión machista y cobarde”, acusan senadores del PAN

La bancada panista demandó al titular del Ejecutivo no esconderse, dar la cara y aceptar sus errores.
WhatsApp Image 2021-03-05 at 08.09.04

Colocar vallas metálicas alrededor de Palacio Nacional en vísperas del Día Internacional de la Mujer no solo refleja una visión “machista” del presidente López Obrador, sino que es también una “visión cobarde”, acusaron las y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN)

Agregaron que es vergonzosa y lamentable la manera en la que el López Obrador, trata a las mujeres que reclaman justicia, pues en lugar de ofrecer soluciones a sus demandas, les cierra las puertas con muros.

“Las mexicanas estamos viviendo momentos de violencia, de desigualdad, de falta de protección como nunca antes y el presidente López Obrador, lejos de buscar soluciones, de atender las causas, nos cierra las puertas”, insistieron.

Los legisladores exigieron al presidente de la República dejar de levantar vallas: “Basta de muros, basta de insensibilidad, basta de pretextos, basta de ineptitud, basta de pactos.

Además, en su cuenta de Twitter, la bancada panista demandó al titular del Ejecutivo no esconderse, dar la cara y aceptar sus errores.

“Así trata el @GobiernoMX a las mujeres ante su reclamo de #igualdad y #justicia. Cerrar las puertas de palacio refleja el temor del machista que vive dentro. El #DíaInternacionalDeLaMujer, el @GobiernoMX no debe esconderse, debe dar la cara y aceptar errores. ¡Basta de muros!”, escribieron en la red social.

MORENA VIOLENTA MUJERES

En otro Twitter, las y los senadores reprobaron la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero y la calificaron de indignante.

Asimismo, condenaron la esencia misógina de Morena y su postura ante las mujeres, a las cuales violenta, ignora, engaña y minimiza.

“La candidatura de @FelixSalMac al Gobierno de Guerrero sintetiza la postura de @PartidoMorenaMx hacia las mujeres: las violenta, las ignora, las engaña y las minimiza. Un gobierno totalmente misógino. Es indignante y no podemos permitirlo”, publicaron.

Más notas sobre