Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
04 de May 2021

AMLO respalda a Sheinbaum

El presidente López Obrador advirtió que la investigación sobre al accidente en la Línea 12 del Metro se hará a fondo,"sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad”.
Captura de pantalla 2021-05-04 a la(s) 14.19.51

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respalda a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tras el desplome de una trabe en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Al final de la conferencia de prensa matutina se le cuestionó si la bandera se izaría a media asta tras la muerte de 23 personas la noche de este domingo.

“Vamos a hacer lo que la jefa de gobierno considere conveniente, la vamos a respaldar en todo a la jefa de gobierno”, afirmó al retirarse del salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentó un informe en la conferencia de prensa matutina sobre el desplome de una trabe en la estación Olivo de la línea 12 del Metro.

El presidente López Obrador advirtió que la investigación sobre al accidente en la Línea 12 del Metro se hará a fondo,“sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad”.

Más notas sobre