Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
14 de Oct 2019

AMLO y Raúl Salinas de Gortari coincidieron en vuelo, se ignoraron

El mandatario federal viajó en clase turista, mientras que el hermano del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari lo hizo en primera fila.
AMLO Raúl Salinas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Raúl Salinas de Gortari compartieron el vuelo 0175 de Aeroméxico que viajaba de Tijuana, Baja California, a la Ciudad de México.

El mandatario federal viajó en clase turista, mientras que el hermano del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari lo hizo en primera fila.

Según reportaron medios nacionales, López Obrador y Salinas de Gortari se habrían encontrado en dos ocasiones, aunque en ninguna se saludaron o cruzaron gesto alguno.

El primer encuentro ocurrió cuando el Jefe del Ejecutivo abordó el avión, quien pasó junto al llamado “hermano incómodo”. La segunda ocasión fue en la banda de equipaje, cuando Salinas esperaba sus maletas.

AMLO y Raúl Salinas viajan juntos en avión.Ambos viajaron de Tijuana a Ciudad de México este domingo.El presidente…

Publicado por El pregonero en Domingo, 13 de octubre de 2019

 
El Presidente López Obrador tuvo una gira de trabajo este fin de semana en el norte del país. Ayer visitó el poblado de San Quintín, en Baja California,

Ahí habló sobre los programas de Bienestar de su Gobierno y la construcción de un hospital con médicos y enfermeras de la región; más tarde se trasladó a Ensenada, desde donde dirigió un videomensaje sobre la aprobación del T-MEC.

A su llegada a dicho municipio, una mujer dijo al mandatario que el ex Presidente Enrique Peña Nieto se la “pela”. El momento quedó registrado en un video.

En el aeropuerto, el Jefe del Ejecutivo federal fue recibido por varios pobladores, entre ellos, una mujer que mencionó que “en el pasado había un cochinero”.

Más notas sobre