www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AT&T relanza su servicio de internet para hogares

 

La compañía de telefonía celular busca hacer más accesible este servicio a los usuarios sin instalar cables ni contratar servicios adicionales no requeridos.


AT&T, compañía de telefonía celular que opera en México, relanzó su servicio de internet para hogares en la modalidad prepago.

Con el objetivo de incrementar su presencia a nivel nacional, y plantar cara a sus competidores, la empresa ofrecerá el servicioAT&T Internet en Casa. 

Jorge Durán, director de Adquisición en AT&T México, dijo que con este nuevo producto la empresa espera conseguir entre 10 y 15 mil usuarios en promedio por mes. 

Tras un primer intento en 2018, cuando la compañía apostó por ofrecer el servicio de internet en hogares, AT&T busca de nuevo incidir en el mercado y ofrecer soluciones ante las nuevas exigencias de conectividad que demandan los usuarios. 

“Se trata de una conexión de internet sin tener que instalar cables ni contratar servicios adicionales como televisión u otros servicios”, explicó Durán. 

El director de Adquisición de la empresa afirmó que este relanzamiento del servicio de internet para hogares es una muestra del interés de la compañía por seguir ofreciendo nuevas opciones de conectividad y tecnología en el país. 

El servicio AT&T Internet en Casa 10 Mbps se ofrece a una renta mensual de 450 pesos, e incluye 100 GB y se encuentra recomendado para usar hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Según el último reporte financiero de la empresa, al cierre del tercer trimestre del año, AT&T logró sumar 19.5 millones de usuarios y un margen de EBITA al alza de 37 por ciento, equivalente a 27 millones de dólares.