www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Bárbara de Regil es criticada por dar consejo

 

'Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, le pidas que te trate como le gustaría que lo traten', mencionó.


Una vez más Bárbara de Regil es protagonista de la polémica al compartir un consejo para todas aquellas mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Vía Instagram Live, y tras su conocida rutina de ejercicio, la estrella compartió su sentir sobre las mujeres que son abusadas de diferentes maneras por su pareja.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo'”.

Su mensaje causó mucha indignación entre los cibernautas, quienes aseguran está muy alejada de la realidad que viven las personas que sufren abuso.

“Vive en otro mundo, no sé si de caramelo, pero otro donde no pasa nada”, “Esto es opinar desde la ignorancia más hueca y hasta falta de empatía” y “Al parecer para ella decirle a tu agresor que te trate bien es cosa fácil”, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.