Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
22 de Jun 2020

BTS presenta 'Stay Gold' por primera vez y manda un mensaje a ARMY

Aunque no tuvo coreografía, las voces de los 7 integrantes fue suficiente para transmitir a ARMY cada una de las emociones que describen en la letra.
.

BTS tuvo un emotivo performance en la presentación oficial de “Stay Gold” en la TV japonesa para promocionar su lanzamiento.

El grupo  retomó sus actividades, aunque fue un video pregrabado, para cantar en vivo por primera vez su nuevo single japonés, ARYM también recibió inspiradores mensajes por parte de los chicos y las enamoraron una vez más con su música.

Hace poco, los chicos de BTS estrenaron “Stay Gold”, el primer single de “Map of the soul 7: The Journey”, álbum japonés con el que lograron un gran récord gracias a sus ventas y superaron la marca de Michael Jackson.

Este sencillo de los 2 que presentarán como parte de las promociones y la cantaron por primera vez en televisión. Aunque no tuvo coreografía, las voces de los 7 integrantes fue suficiente para transmitir a ARMY cada una de las emociones que describen en la letra.

Además, BTS lució hermosos trajes en color pastel y neutros que combinaron con un escenario súper cute, pues en medio del set había un gran árbol de cerezos y todo era blanco, creando una armonía perfecta para el tipo de canción.

En redes sociales, ARMY compartió sus momentos favoritos de la presentación y publicaron diversos clips del rap y las notas altas de “Stay Gold”.

Sobre el significado de la canción, Taehyung dijo que aunque nada vaya bien, nunca debes perder tu brillo, palabras que fueron apoyadas por J-Hope, que haciendo honor a su apodo, le pidió al ARMY que no dejará de brillar.

Jin también explicó el significado a su manera y dio una de sus originales respuestas, pues aseguró que una vez que la escuches no dejarás de repetir el coro en tu cabeza, “Mantente como el oro…”, es el mensaje de BTS al ARMY.

Pero su disco japonés no es lo único que ya tienen listo, Jimin y Jungkook ya trabajaron en las nuevas canciones de su siguiente comeback y ya tienen listas 7 canciones, 3 de ellas ya se presentaron a la compañía para ser evaluadas.

Más notas sobre