www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Caifanes, Sariñana, La Cuca y los artistas que regresarán conciertos a la CDMX en mayo

 

Con tres fechas programadas, Caifanes arrancará sus conciertos los días 13, 14 y 15 de mayo en el Hermanos Rodríguez.


Luego que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera luz verde para el regreso de los autoconciertos, la banda mexicana Caifanes se autoproclamó como la primera en ofrecer uno de ellos.

De esta manera, la banda ofrecerá un autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez después que la capital del país registrara menos casos de contagio por COVID-19.

https://www.instagram.com/p/COQqNCKAvhV/?utm_source=ig_embed

Con tres fechas programadas, Caifanes arrancará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, La Cuca el 20 y el 21 se presentará Moenia.

Además de ellos otros artistas que también ofrecerán conciertos en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan son Technicolor Fabrics y La Garfield, PatyLu junto a Tatiana.

También se tiene previsto el espectáculo de “Luchas y Rock” con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

Sin embargo, los organizadores de los eventos hicieron un llamado a los asistentes a acatar las medidas de seguridad sanitarias.

“Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de mano con gel antibacterial durante el evento”, explicaron.