Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
19 de Feb 2020

Captan meteorito en México

El cuerpo espacial fue visto desde diferentes puntos del país hasta su caída a un punto desconocido de la capital del país.
Meteorito

La noche de este martes 18 de febrero nos sorprendió con la caída de lo que parecía ser un meteorito en la Ciudad de México. Usuarios en rede sociales así como cámaras en diferentes puntos de la CDMX captaron el momento en el que se aprecia cómo un objeto incandescente cayó a gran velocidad. Este acontecimiento incluso logró verse desde otros puntos del país como puebla.

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron el avistamiento de lo que se presume como un meteorito. En los diferentes videos se aprecia la misma imagen, el objeto cayendo a gran velocidad y el momento en el que deslumbra con mayor intensidad hasta impactar en un punto que todavía no ha sido confirmado.

Aunque la mayoría de las versiones apuntan a que cayó en la Ciudad de México, también se pudo ver desde lugares como Puebla, Estado de México, Michoacán y Guadalajara. Por fortuna, no se ha reportado ningún daño por el impacto y parece ser que todo quedará en una cuestión anecdótica.

 

Más notas sobre