www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Joven transmite secuestro en Jalisco

 

Amigos y familiares del joven originario de Chihuahua que transmitió su secuestro en vivo informaron que estaba en Jalisco cuando reportó su secuestro. Luego compartió ubicación, en la cual aparecía en Irapuato (Guanajuato).


Joven de Chihuahua de iniciales I. M. fue levantado y cuyo acontecimiento él mismo transmitió en vivo por Facebook.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua conoció la transmisión y comenzó operativo para encontrarlo, por reporte de levantón en la ciudad de Chihuahua, para llevar a un sujeto hacia la carretera a Delicias y luego a Meoqui.

Sin embargo no se trata del mismo joven I. M., porque él estaba en Jalisco, de acuerdo a lo que informaron ahora familiares y amigos cercanos.

El joven compartía en redes sus estados conforme iba avanzando por la carretera por los estados de Durango, Zacatecas y al último en Jalisco.

Luego hizo la transmisión en vivo donde decía que estaba privado de su libertad a bordo de camioneta pick up roja Tacoma.

Después compartió su ubicación en Irapuato, Guanajuato, a tres horas de camino de Guadalajara, capital de Jalisco.

De igual manera amigos y familiares del mismo compartieron capturas de pantalla donde presuntamente el “levantado” compartió su ubicación vía WhatsApp desde Guanajuato.

Al momento elementos de la Fiscalía no han confirmado el hecho, sin embargo fuertes operativos fueron desplegados a lo largo de la entidad, hasta Meoqui. Incluso el Fiscal César Peniche confirmó dichos operativos.

Esta mañana se presentó un incidente en el cual sujetos armados dispararon a un motociclista y secuestraron a su acompañante, por lo que las autoridades se encuentran indagando si es la desaparición de dicha persona lo que desplegó en primera instancia el operativo de búsqueda.

https://www.facebook.com/luisivanmd/videos/10221760927481377/