www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Casi 18 mil mexicanos repatriados: Marcelo Ebrard

 

El secretario detalló que en las Ventanillas de Salud en los consulados se han atendido de manera remota 2 millones 565 mil 600 personas, y de manera directa 561 mil 666.


Por la pandemia de Coronavirus, se repatriaron 17 mil 891 mexicanos, anunció Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores.

Informo que se están realizando pruebas gratuitas en 12 consulados de México en Estados Unidos como Atlanta, Austin, Denver, El Paso, Houston, Los Ángeles, McAllen, Nuevo Orleans, Phoenix, Salt Lake City, Santa Ana y San Diego.

Además dijo que está una campaña en curso de vacunación gratuita contra la influenza ante la cercanía ya del invierno y se trabaja en los consulados: Atlanta, Boston, Calexico, Dallas, Denver, El Paso, Filadelfia, Fresno, Houston, Kansas, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Phoenix, Portland, Saint Paul, Salt Lake City, San Bernardino, San Diego y San José.

Detalló que en las Ventanillas de Salud en los consulados se han atendido de manera remota 2 millones 565 mil 600 personas, y de manera directa 561 mil 666.