www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

CDMX bien gobernada por Claudia Sheinbaum: AMLO

 

Ciudad de México (CDMX) bien gobernada por Claudia Sheinbaum: AMLO; dijo que es una mujer trabajadora, honesta y con convicciones.


Por segunda ocasión en menos de una semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que Claudia Sheinbaum, una de las “corcholatas” en la sucesión presidencial, gobierna muy bien la Ciudad de México.

Durante la inauguración de la primera sucursal Banco del Bienestar en la ciudad de México, López Obrador afirmó que es una gran satisfacción recorrer las comunidades, los pueblos, los barrios, y colonias de las colonias de la ciudad de México

“Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum”, expresó en la sucursal ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este acto, estuvo acompañado de los secretarios de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; de la Defensa, General Luis Crescencio Sandoval; de Bienestar, Javier May, entre otros integrantes del gabinete.

A diferencia de otros aspirantes presidenciales, a los que ha llamado el presidente López Obrador “corcholatas”, en el caso de la jefa de gobierno son públicas las expresiones de respaldo a su trabajo.

En la mañanera del viernes 24 de septiembre, el Jefe del Ejecutivo Federal subrayó que no es necesario realizar tantas giras por la ciudad de México ya que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo “representa muy bien” y le aligera la carga de trabajo porque es una mujer trabajadora, honesta y con convicciones.

Ese mismo día por la tarde, durante la evaluación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en el Parque Ecológico de Xochimilco, Sheinbaum le agradeció el reconocimiento que hizo a su trabajo.
en la “mañanera”.

“Michas gracias presidente por esta gira en la ciudad”, le expresó.

Éste miércoles, el presidente también inaugurará otras sucursales del banco del bienestar en las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa.