Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Oct 2021

Chica arranca su medidor de luz y lo lleva a oficinas de la CFE

A la joven le indicaron que lo que había hecho era ilegal, pues no está permitido arrancar un medidor de luz de la pared.
Captura de pantalla 2021-10-21 a la(s) 09.35.54

Una joven de Jalisco se volvió viral en redes sociales después de compartir su historia sobre cómo arrancó el medidor de luz de su casa para llevarlo a reparar hasta las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trata de Arandhi Correa, joven de 24 años, quien decidió contar su historia por medio de Twitter, red social en la que detalló que desconocía que el personal técnico era el encargado para revisar los medidores.

Correa añadió que también desconocía que los técnicos eran los únicos autorizados para retirar los medidores de luz, por lo que se le hizo fácil arrancar el suyo.

Sin embargo, agregó que cuando llevó el medidor de luz a las oficinas de la CFE la recibieron entre risas, pues los trabajadores se sorprendieron de su acción.

“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor, dicen que ellos van y lo quitan. Ok yo no lo sabía, les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa 1000 kilos”, escribió la usuaria para acompañar una foto de su medidor.

Tras darse a conocer su historia, algunos usuarios de redes sociales se burlaron de ella y le indicaron que lo que había hecho era ilegal, pues no está permitido arrancar un medidor de luz de la pared.

A lo que la chica respondió con humor que esperaba no ser llevada a prisión por su acto, pues lo hizo sin saber que cometía un delito. “Ok. Deseen que no me metan a prisión de 3 a 10 años por favor, solo soy una mensa”.

Más tarde, la joven indicó que todo había salido bien, que no iba a dar a la cárcel y que simplemente sería una historia divertida; además de haberles “ahorrado” el trabajo a los técnicos de la CFE de ir hasta su casa por el medidor.

“Dejen de decirme que lo que hice es ilegal ¿okay?, todo salió bien, solo se rieron un poco y revisaron que el medidor estuviera bien y así fue porque no soy un criminal y ya, excelente, se lo quedaron y listo, les ahorré el trabajo, ok”.

La publicación se volvió viral en Twitter, red social en la que superó los 19 mil “me gusta”, acumuló cientos de comentarios y fue compartida más de mil veces.

Más notas sobre