www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Chivas regresa a Verde Valle para pruebas físicas y médicas

 

Los futbolistas fueron citados de forma individual en las instalaciones a partir de las ocho de la mañana en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos entre cada uno.


Chivas reportó este lunes para continuar con las pruebas médicas y cardiovasculares a los jugadores del primer equipo varonil en las instalaciones de Verde Valle, de cara a la preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

El pasado fin de semana, el Rebaño Sagrado continuó con los exámenes físicos que incluyeron una nueva prueba de coronavirus para estar listos para retomar los entrenamientos individuales en los próximos días.

Los futbolistas de Chivas fueron citados de forma individual en las instalaciones a partir de las ocho de la mañana en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos entre cada uno, bajo todas las medidas y filtros médicos del club.

Las precauciones incluyeron respetar la ‘sana distancia’, tapetes y estaciones sanitizantes dentro de las instalaciones, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Chivas es el primer equipo en retomar las actividades bajo la ‘nueva normalidad’ después de la suspensión de la Liga MX a causa de la pandemia de COVID-19.

El plantel rojiblanco comenzará con la reactivación física después de obtener los resultados de las nuevas pruebas médicas para iniciar los entrenamientos en grupos reducidos.