www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

“Cindy la regia” lleva un mensaje de tolerancia: Regina Blandón

Regina Blandón Foto: Internet
Regina Blandón Foto: Internet 

Dice que es toda una experiencia dar vida a Angie, la chilanga en el filme.


Para la actriz Regina Blandón historias como Cindy la regia sirven para llevar un mensaje de amor en estos tiempos, en los que se habla del empoderamiento de la mujer, pero también coexiste la homofobia y la intolerancia en el país.

“Creo que este tipo de historias o personajes como ‘Angie, la chilanga’ son el pretexto ideal para llevar estos mensajes de amor y tolerancia”, dijo la intérprete al referirse a su personaje en esta cinta que llegará a las salas de cine el 24 de enero próximo.

“Darle voz a ‘Angie’ es toda un experiencia para mí”, señaló Regina, quien espera que esta historia conecte igual que como ocurrió con el cómic, que llevó a ‘Cindy’ a convertirse en la regia más famosa por sus aventuras.

La también actriz de la cinta Mirreyes vs Godínez destacó que Cindy la regia es una historia bien contada y está orgullosa de poder participar en producciones de este tipo.

“Se me antojaba hacerlo y creo que tengo uno de los mejores trabajos, pues me puedo meter en la piel de personajes muy diversos”, apuntó Blandón en declaraciones a la prensa. ‘Angie’, a la que da vida, forma una pareja homosexual con Rox y esta última enfrenta problemas con su familia.

Cindy la regia, creada por Ricardo Cucamonga, cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Cassandra Sánchez-Navarro, bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón.