www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Cínica, grotesca y brutal la defensa de Bartlett a ley combustóleo”: Erandi Bermúdez

 

Bermúdez Méndez condenó que el Gobierno Federal mantenga una campaña de desinformación sobre la llamada “Ley Combustóleo”.


El senador panista, Erandi Bermúdez Méndez calificó de “grotesca y brutal” la defensa a la recién suspendida Ley de le Industria Eléctrica que hizo esta mañana el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y criticó que ese funcionario sea quién salga a defender una ley a todas luces inconstitucional e intente impartir clases de ética en las “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Manuel Bartlett, el corrupto de corruptos autor de la caída del sistema, defendiendo a López Obrador, a una Ley Combustóleo inconstitucional y además dando clases de ética. Eso sí que es verdaderamente grotesco y brutal. Cada día nos sorprenden más con su cinismo”, expresó el coordinador en funciones del PAN en el Senado de la República.

“Es un acto irresponsable y totalmente insensible que el presidente prefiera usar un espacio de comunicación tan importante del Gobierno a los ciudadanos para defender sus caprichos ideológicos en lugar de hablar de que nos faltan 200 mil mexicanas y mexicanos por la pandemia”.

Además, Bermúdez Méndez condenó que el Gobierno federal mantenga una campaña de desinformación sobre la llamada “Ley Combustóleo” y un acoso selectivo contra quiénes han señalado su inconstitucionalidad, incluyendo a los jueces que han concedido las respectivas suspensiones.

Dijo que es insensible e irresponsable que este Gobierno anteponga sus caprichos ideológicos a la salud de las y los mexicanos frente a la pandemia, al reprobar que se haya preferido usar la conferencia “mañanera” de este viernes para desinformar a la ciudadanía en lugar de honrar el fallecimiento de 200 mil personas debido a la mala gestión del Covid- 19.