Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 23 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

CNDH anunció reunión con organizaciones feministas


Rosario Piedra reconoció que existe una urgencia por atender la violación de derechos humanos en el país, particularmente la situación de peligro que viven día con día miles de mujeres.
Crédito: Captura de pantalla 2019-11-28 a la(s) 11.53.59 a. m., Rosario P. Foto: Internet
|
28 de Noviembre 2019
|

La Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, difundió un mensaje en video en el que asegura apoyar todos los tipos de protesta.

“En lo personal y como Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, creo en el derecho a la libertad de Expresión y en el derecho a la manifestación irrestricto y por lo mismo refrendó mi apoyo total a todos los tipos de protesta”.

Piedra Ibarra, destacó que en el caso de las protestas feministas del pasado lunes 25 de noviembre, hubo acompañamiento en todo momento por cinco visitadores del la primera visitaduría, y por dos más de la cuarta visitaduría de la CNDH además hizo un llamado a la sociedad mexicana.

“Hago un llamado a la sociedad en su conjunto para trabajar de la mano, y encontrar el origen de estas nuevas formas de manifestación, y sobre todo encontrar respuestas”.

La Ombudsperson Nacional reconoció que existe una urgencia por atender la violación de derechos humanos en el país, particularmente la situación de peligro que viven día con día miles de mujeres en su hogar, lugares de estudio y trabajo, por lo que se trabajará con todas las organizaciones feministas.

“En un acto de congruencia y compromiso, tenemos ya prevista una reunión con representantes y activistas, de los movimientos feministas para trabajar en conjunto en una agenda que atienda y acompañe sus causas y sus demandas, Vivas Nos Queremos!!!”. Finalizó.

Encuentra más notas sobre