Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
12 de Nov 2019

Con nuevo trailer de Sonic confirman nuevo diseño

Los fans están contentos con el nuevo trailer de la película de Sonic
66EA43AB-FA1A-4486-8736-7A952FFE5D0D

El primer tráiler de la película de Sonic fue… malo. El diseño y tono de la cinta no fue del agrado de los fans y el público en general, así que Paramount decidió retrasar la película y mejorar todos los aspectos posibles. Hoy ha salido un nuevo tráiler y podemos ver los resultados de su arduo trabajo.

Después de cientos de filtraciones, el diseño que tanto se rumoreaba resultó ser cierto y es un aspecto más cercano al diseño original de los videojuegos. De igual forma, podemos ver un poco más sobre la historia, tono y de la personalidad de Sonic. Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo 14 de febrero de 2020 para ver la película.

 

Aquí te dejamos el nuevo tráiler:

Posteriormente, la compañía aseguró que los fans quedarían satisfechos con la nueva apariencia del personaje. Después de todo, parece que Paramount tenía razón, pues los fans están más que satisfechos con el nuevo avance de la película.

En él vemos a un Sonic con una apariencia más apegada al diseño original del personaje, es decir, menos humanoide. Además, podemos ver nuevas escenas de la cinta y un poco más de la historia de esta peculiar producción.

 

Más notas sobre