www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

El nuevo head coach de los Denver Broncos será Nathaniel Hackett

 

Es la primera oportunidad de Nathaniel Hackett como head coach, y se convierte en el cuarto entrenador en jefe diferente para Denver.


Los Denver Broncos contratarán al coordinador ofensivo de los Green Bay Packers, Nathaniel Hackett, como su nuevo head coach, confirmaron fuentes a ESPN este jueves.

Hackett, quien ha trabajado con quarterbacks en todas las fases de la curva de desarrollo, tenía programado entrevistarse con los Jacksonville Jaguars el jueves, pero los Broncos se adelantaron el miércoles por la noche para cerrar un acuerdo que le impidiera viajar a Jacksonville, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Se tratará de la primera oportunidad de Hackett como head coach, y se convierte en el cuarto entrenador en jefe diferente para Denver desde el arranque de la campaña del 2016. Reemplaza a Vic Fangio, quien fuera despedido a inicios de este mes después de acumular un registro de 7-10 en la pasada campaña, la quinta temporada perdedora consecutiva para los Broncos.

La contratación de Hackett generará especulación inmediata acerca de la posibilidad de que los Broncos intenten hacerse del quarterback estelar Aaron Rodgers, quizás junto con su receptor abierto Davante Adams, quien está programado para convertirse en agente libre en marzo.

Rodgers, quien cumplió 38 años de edad el mes pasado en medio de la que podría ser su cuarte temporada como Jugador Más Valioso de la NFL, está contemplando su futuro, incluyendo el retiro, después de la salida prematura de los Packers de los playoffs el pasado fin de semana, cuando el mejor equipo sembrado de la Nacional se vio sorprendido por 13-10 en casa por los San Francisco 49ers.

Hackett, de 42 años de edad, surgió como el favorito por méritos propios, no obstante, incluyendo un trabajo estelar con Blake Bortles como coordinador ofensivo de Jacksonville del 2016 al 2018 antes de integrarse a Green Bay para ayudar a Matt LaFleur acumular una marca de 39 victorias en sus primeras tres campañas como head coach.

NFL Network reportó en primera instancia la noticia de los planes de Denver de contratar a Hackett.

De todos los asistentes entrevistados por los Broncos, Hackett poseía el currículo más completo como un ex encargado del mando de jugadas para los Buffalo Bills y Jacksonville, antes de su llegada a los Packers.