www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Exhiben a coach de la Universidad IVES por acosar a jovencita

 

El entrenador de un equipo de futbol americano de la Universidad IVES de Veracruz solicitó fotografías íntimas a la menor de edad.


En redes sociales, una joven denunció a un coach de la Universidad IVES de Xalapa, Veracruz, de acoso sexual por medio de capturas de pantalla.

En las imágenes se aprecia una presunta conversación en la que amenazan a la joven de 17 años con sacarla del equipo si no accede a enviar fotografías “atrevidas”.

“¿Ya pensaste lo que te dije?”, pregunta el entrenador. “Pensé que estaba jugando, coach. No veo correcto eso. Usted es mucho más grande que yo, como para aceptar salir con usted”, dice la adolescente.

“Te dije que te invitaba a ver una película a mi casa. Pedimos algo de cenar y a ver qué pasa”, aclara el hombre.

La presunta denuncia fue publicada por Xalapa al Instante a través de su cuenta de Facebook y, en los comentarios, varias jóvenes expresaron situaciones similares.

“Si te cambio la salida por otra cosa. Ya no te insisto en salir si me mandas unas fotos tuyas”, continuó insistiendo el presunto profesor. “No, pero quiero que te tomes fotos solo para mí. Yo te diré cómo te las tiene que tomar. Tienen que ser atrevidas.)A que te las tomes con poca ropa o sin ropa, así las quiero (SIC)”.

Luego de recibir respuestas negativas, el entrenador, identificado como A. S., amenaza a la estudiante con sacarla del equipo.

“Prefiero quedarme sin jugar a tener que aceptar a esas propuestas indecentes”, respondió la menor.

https://www.facebook.com/DenunciaCiudadanaXalapa/posts/812136895970851