www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Cuatro gobernadores en el Top 10 en honestidad

gobernadores pan
 

Al menos cuatro integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional se encuentran en la lista de los diez mandatarios mejor evaluados en los rubros de honestidad y resultados. De acuerdo con datos arrojados por diferentes casas encuestadoras, el trabajo de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro; Carlos […]


Al menos cuatro integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional se encuentran en la lista de los diez mandatarios mejor evaluados en los rubros de honestidad y resultados.
De acuerdo con datos arrojados por diferentes casas encuestadoras, el trabajo de Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur y Francisco Javier Cabeza de Vaca, gobernador sus resultados han sido reconocido como satisfactorio por parte de los ciudadanos.

Recientemente, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal señaló que durante el primer trimestre de este año, la economía de Yucatán creció un 3.1%, 8 veces mayor a lo que está creciendo en promedio el país, que fue de 0.4%, lo que lo ha posicionado como el tercer estado con el mayor crecimiento económico.

Mauricio Vila Dosal

En tanto, el mandatario Carlos Mendoza Davis, con los recientes cambios en el gabinete educativo, destacó que a casi cuatro años de gestión de su administración, Baja California Sur se ubica en primer lugar de cobertura y tercer lugar nacional en menor deserción escolar.

Carlos Mendoza Davis
Carlos Mendoza Davis

Mientras que Francisco Domínguez Servién refrendó su compromiso con las familias queretanas en el tema de seguridad y exhortó a las instituciones y órdenes de gobierno a continuar con los trabajos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Francisco Domínguez Servién
Francisco Domínguez Servién

Finalmente, Francisco Javier Cabeza de Vaca convocó a una reunión de seguridad en el municipio de Mier, para analizar la estrategia que genera la tranquilidad en la frontera chica.

Francisco Javier Cabeza de Vaca