www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Dallas convertiría a Dak Prescott en el mejor pagado de la historia

 

El contrato sería por cinco temporadas en las que cobraría 35 millones de dólares por cada una, para un total de 175 millones hasta el 2025.


El futuro de Dak Prescott como mariscal de campo de los Cowboys de Dallas estaría muy cerca de concretarse, pues el equipo le ofreció el contrato más grande de la historia para cualquier jugador en esta posición, de acuerdo a información de Chris Simms de Bleacher Report.

El contrato sería por cinco temporadas en las que cobraría 35 millones de dólares por cada una, para un total de 175 millones hasta el 2025.

La dificultad en el acuerdo es que Dak quiere firmar por 45 millones en su último año, lo que le daría un total de 185 millones por las cinco campañas, cifra récord para cualquier quarterback en la historia.

Adam Schefter de ESPN, aseguró que la traba está en el tiempo, pues los Cowboys quieren un acuerdo a largo plazo, algo con lo que Dak Prescott no estaría del todo de acuerdo.

En caso de firmar, Prescott será el mejor pagado de la NFL, y de la historia, pues superará el actual contrato de Russell Wilson con los Seahawks de Seattle, de 35 millones por año, pero solo por cuatro temporadas, lo que suma 140 millones de dólares.

Ahora solo queda esperar la decisión final de Dak Prescott, muy cuestionado en el último tiempo por sus altas demandas salariales, pese a su rendimiento irregular en la última campaña en la que los Cowboys no alcanzaron los playoffs.