Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 22 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Delincuencia pretende evitar avance de la 4T, denuncia diputado Delgado


Los hechos de violencia registrados el fin de semana, en el marco de las reuniones de los comités estatales del partido, son orquestadas por agentes externos.
Crédito: Mario Delgado Foto: Internet, Mario Delgado Foto: Internet
Autor
|
14 de Octubre 2019
|

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, denunció que los hechos de violencia registrados el fin de semana, en el marco de las reuniones de los comités estatales del partido, son orquestadas por agentes externos que quieren impedir el avance de la “cuarta transformación”.

Luego de que un grupo armado disparo en una asamblea que realizó Movimiento de Regeneración Nacional, en el marco del proceso de renovación de su dirigencia nacional, el legislador dijo que los responsables pudieron ser integrantes de la delincuencia organizada.

Manifestó que la delincuencia organizada pretende evitar el avance de “la Cuarta Transformación, por lo que considero que este caso tiene que ser investigado por las autoridades correspondientes.

“Creo que tienen que investigarse, bueno, respecto a los hechos que ocurrieron en las asambleas distritales, creo que deben de ser investigados”.

“Me parece que hay ahí la mano externa queriendo desprestigiar al movimiento; hay que cuidar mucho a Morena entre todos, hay que ser muy responsables y hacer un llamado a las autoridades donde hubo actos de violencia, que sean debidamente investigados”, dijo en conferencia de prensa al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política.

Delgado Carrillo, asimismo, insistió en condicionar su participación en el proceso, a que la dirigencia atienda la petición del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de definir la nueva dirigencia por encuesta.

Encuentra más notas sobre