www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

A Chicharito quisimos darle descanso: Juan Carlos Osorio

 

Juan Carlos Osorio revela por qué no fue convocado el delantero para los amistosos El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, terminó con los rumores sobre la ausencia del delantero Javier Hernández en la convocatoria para los próximos partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.   El entrenador colombiano dijo durante […]


Juan Carlos Osorio revela por qué no fue convocado el delantero para los amistosos

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, terminó con los rumores sobre la ausencia del delantero Javier Hernández en la convocatoria para los próximos partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

 

El entrenador colombiano dijo durante una entrevista que la principal razón por la que decidió no llamar al “Chicharito” es para darle descanso, ya que actualmente el delantero tiene mucha actividad con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y la Champions League.

 

Osorio prefiere que todos los jugadores que estén participando en Europa aprovechen estas fechas para descansar y estén listos para el inicio del Hexagonal de Concacaf del próximo mes.

 

“Queríamos darle un buen descanso y esperamos tenerlo a él y a todos los jugadores en buena forma para cunado enfrentemos a Estados Unidos”, comentó.

 

Javier Hernández pasa por un buen momento con el conjunto alemán y espera poder continuarla con el Tri. El atacante tiene 45 goles en 85 partidos y con una anotación más empatará a Jared Borgetti como máximo anotador en la historia del combinado nacional.

 

¿Sabías qué? Javier Hernández tiene 100 goles en el futbol de Europa

Fuente: Estadio Deportes