Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
29 de Jun 2016

Chivas TV anuncia sus precios

7894561230

Jalisco, 29 de junio de 2016.- Chivas TV por fin inició sus transmisiones este miércoles durante el Content Capital, pero la presentación de la plataforma dejó más dudas que certezas al colapsar a los 10 minutos para proseguir con una transmisión intermitente.

José Luis Higuera, CEO de grupo Chivas-Omnilife, hizo la presentación de la plataforma digital que promete una nueva experiencia para los aficionados y tuvo que comenzar a resolver dudas casi de inmediato ante las fallas técnicas del streaming.

Higuera señaló que la plataforma soportará 500,000 visitantes, por lo que dijo, en su presentación, el sistema ‘colapsó por la saturación del mismo.

En el sitio móvil y de escritorio, el  sitio comenzó con fallas como sonido desfasado, pantalla pasmada y retraso en la transmisión hasta que, a los 10 minutos, se cayó por completo el sitio.

Además, otro punto que ha causado molestia entre los usuarios son los costos de la plataforma, mismos que consideran excesivos.

Es un robo”, se escuchó después de la presentación de ChivasTV. El Club Guadalajara presentó sus paquetes para ver los partidos del Rebaño Sagrado. Aquí te presentamos las claves a considerar para contratar el servicio.

Dividió los partidos en cuatro clasificaciones: A, AA, AAA y Superclasico: los Partidos A cuestan $125 y son contra Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca, Necaxa; los Partidos AA cuestan $200 y son contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana; los Partidos AAA cuestan 325 y son contra Pumas, Cruz Azul y Atlás. Finalmente, el Superclasico cuesta $500.

El costo es por dispositivo, es decir, sólo lo puedes usar en un teléfono, un tableta o una televisión.

Hay un paquete para ver los partidos diferidos y cuesta $50 al mes y los partidos los puedes ver después de terminado el juego, es decir, dos horas después.

Se anunciaron también los paquetes. El Acceso total por un año (Apertura 2016 y Clausura 2017) tendrá un costo de $2,750 por 17 partidos de liga, juegos de Liguilla, juegos de Copa y contenidos Bajo Demanda así como repeticiones. El Acceso Total por torneo tendrá un costo de $1,550 con las mismas características que el paquete anterior, pero por 9 partidos de liga en lugar de 17.

Antonio Sánchez

Más notas sobre