Capital Media – Efekto TV
Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00

‘Chucky’ Lozano anota y ayuda al PSV a calificar a Grupos de Champions


Previamente, Steven Bergwijn y Luuk de Jong se encargaron de hacer el 1-0 y 2-0, respectivamente, para ampliar el marcador y asegurar su boleto a la liga de campeones de este año
Crédito: ,
|
30 de Agosto 2018
|

Hirving Lozano se convirtió una vez más en el héroe del PSV, pues con una anotación del mexicano el conjunto de Eindhoven aseguró su lugar en la Fase de Grupos de la Champions League, tras derrotar 3-0 al BATE Borisov de Bielorrusia.

El atacante mexicano fue el encargado de concretar la goleada para los de Holanda, ya que al minuto 62 el canterano de Pachuca aprovechó un contragolpe de su equipo para agarrar mal plantada a la zaga rival. Con el esférico en su posición, Lozano utilizó su velocidad para dejar y quebrar a su marca, quedar sólo frente al portero y definir con un cañonazo su anotación.

Previamente, Steven Bergwijn y Luuk de Jong se encargaron de hacer el 1-0 y 2-0, respectivamente, para ampliar el marcador y asegurar su boleto a la liga de campeones de este año.

Todas las estrellas listas

Con la confirmación del PSV ya se encuentran los 32 equipos clasificados divididos en cuatro bombos, para que mañana se realice el sorteo de la Champions en Mónaco y dar a conocer cómo estarán conformados los ocho grupos de la edición 2018-19.

BOMBO 1

Real Madrid

Atlético de Madrid

Bayern Munich

Barcelona

Juventus

PSG

Manchester City

Lokomotiv Moscú

BOMBO 2

B. Dortmund

Porto

Manchester City

Shakhtar Donetsk

Benfica

Nápoles

Tottenham

Roma

BOMBO 3

Liverpool

Schalke 04

O. Lyon

Mónaco

CSKA Moskú

PSV

Valencia

BOMBO 4

Viktoria Plzen

Brujas

Galatasaray

Young Boys

Inter

1899 Hoffenheim

Estrella Roja

AEK Atenas

Encuentra más notas sobre