www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

PAN evidenció gastos de la Presidencia de la República, en productos de lujo

 

El senador del Partido Acción Nacional, Julen Rementería, evidenció en redes sociales una cotización de la Presidencia de la República, que incluye productos de lujo, gourmet y con sobreprecio. Indicó que, de acuerdo con el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, el Gobierno Federal presupuesto más de 335 mil pesos para la compra de […]


El senador del Partido Acción Nacional, Julen Rementería, evidenció en redes sociales una cotización de la Presidencia de la República, que incluye productos de lujo, gourmet y con sobreprecio. Indicó que, de acuerdo con el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, el Gobierno Federal presupuesto más de 335 mil pesos para la compra de 20 unidades de longaniza de primera, así como 458 mil pesos para pescado blanco oriental.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador panista dio a conocer la lista de los costos de diversos productos.

El legislador panista ironizó: “Esta despensa no la tiene ni Obama”.

En su cuenta de twitter, el legislador señala que estos costos se pueden encontrar en las páginas 67, 64 y 47 del programa Anual de Adquisiciones, en donde también sobresalen doce paquetes servilletas de lujo en con cien piezas cada uno. Por su parte, el coordinador de los diputados de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks, a través de su cuenta de Twitter indico:

“Hoy el presidente que repitió hasta el cansancio “primero los pobres” adquiere productos de lujo, gourmet y con sobreprecio para su oficina.“Los mexicanos merecemos una explicación ante la incongruencia”.