www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

El sabor contra la seriedad

 

Colombia e Inglaterra disputarán el último encuentro de mayor atractivo en los Octavos de Final, con dos estilos totalmente opuestos y en un juego en el que los Cafeteros buscan dar la sorpresa


Manuel Cuéllar

Con dos estilos de juegos muy diferentes y marcados en la cancha es como el estadio Otkrytiye Arena recibirá un juego más de los Octavos de Final, donde el ‘vallenato’ ofensivo de Colombia tratará de desequilibrar un sólida y seria ofensiva de Inglaterra, para buscar el boleto a los Cuartos de Final.

En un partido donde el favoritismo está equilibrado luego de las actuaciones que han ofrecido ambos representativos, es Colombia quien llega con buenas noticias para este encuentro, pues luego de que tuvo un pequeño ‘susto’ con una posible lesión de su estrella, se confirmó que James Rodríguez podrá estar y tener actividad en este juego.

“Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica en la que dice que todo ha evolucionado mucho, esperemos que pueda estar para el partido”, explicó el entrenador José Pekerman.

En tanto, el técnico inglés Gareth Southgate indicó que por cómo se han dado los encuentros en esta instancia no va arriesgar si no es necesario, ya que está mentalizado en caso de que los penales sucedan para su encuentro.

“Si vamos a la tanda de penales, ya tenemos una lista de jugadores para lanzarlos, no sólo en base a las prácticas realizadas aquí, sino a sus estadísticas en los clubes.

“Queda mucho para la tanda de penales. Hay que jugar 90 minutos y después una prórroga”, dijo el entrenador.