Capital Media – Efekto TV
Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00

Hacen oficial interinato de ‘Tuca’ Ferretti con el Tri


El Tri jugará en septiembre ante Uruguay y Estados Unidos
Crédito: ,
|
28 de Agosto 2018
|

Una extraña relación de amor tiene la Selección Mexicana con Ricardo Ferretti, quien por tercera ocasión dirigirá de manera interina al Tricolor en los próximos compromisos que tiene de fecha FIFA.

“La Federación Mexicana de Futbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el Profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor a las siguientes fechas FIFA”. Explicó la FMF por medio de un comunicado.

El Tri jugará en septiembre ante Uruguay y Estados Unidos en territorio americano. En este año, aún quedan un par de fechas FIFA, pero no se especifica si el ‘Tuca’ seguirá al frente del equipo para ese periodo, ya que aún no hay rivales confirmados.

La llegada de Ferretti de manera parcial nuevamente al banquillo nacional se debe sólo a una razón, y es que Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF, está buscando al candidato ‘perfecto’ para ocupar el puesto que dejó Juan Carlos Osorio tras el Mundial de Rusia, el cual se presumió en su momento que pudo ser ocupado por Matías Almeyda, exentrenador de Chivas.

Encuentra más notas sobre