Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

La lucha libre está de luto: muere El Rayo de Jalisco


Sin dar mucha información sobre el deceso, sus familiares indicaron que el legendario luchador murió por causas naturales a la edad de 85 años en su casa y rodeado de sus seres queridos
Crédito: ,
|
20 de Julio 2018
|

El mundo de la lucha libre está de luto, debido a que la tarde de este jueves se confirmó por medio de las redes sociales la muerte de una leyenda del pancracio mexicano, Max Linares, mejor conocido en este deporte como El Rayo de Jalisco.

Sin dar mucha información sobre el deceso, sus familiares indicaron que el legendario luchador murió por causas naturales a la edad de 85 años en su casa y rodeado de sus seres queridos.

El Rayo de Jalisco debutó en 1950 bajo la incógnita de Misterio, posteriormente adquirió el sobrenombre de El Rayo, debido a la simpatía que tuvo con la afición jalisciense, nombre luchístico que mantuvo hasta el final de sus días.

Con la muerte de Max Linares, el ‘Ring Celestial de la Lucha Libre’ ya tiene reunidos a las grandes leyendas de este deporte, ya que El Rayo de Jalisco era el último integrante que se mantenía vigente de los denominados ‘Cinco Grandes’ de la época de oro, donde la quinteta la completaban El Santo, Blue Demon, Black Shadow y El Solitario.

Encuentra más notas sobre