Efekto TV
Martes 26 de Marzo 2019 00:00:00

LeBron y los "Cavs" listos para remontar


La figura de Cleveland asegura que el tercer partido de las Finales será igual de incómodo como los dos anteriores en los que cayeron ante los Warriors, pero confía en regresar en la serie
Crédito: 920_FAN_14508_39,
|
05 de Junio 2018
|

Luego de ampliar la ventaja ante los Cavaliers de Cleveland en el segundo juego de Las Finales de la NBA, los Warriors de Golden State tienen una prueba difícil para el tercer encuentro de la serie, pues ahora se medirán en terreno ajeno donde probablemente sacar la victoria sea más complicado.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, pidió a sus jugadores que para este juego se debe tener el doble de concentración y esfuerzo, pues aunque la situación luce complicada para los ‘Cavs’, ellos jamás se darán por vencidos, y ganar el partido de hoy significaría para ellos dar un salto para empatar la serie.

“Sé que no es exactamente el mismo equipo, pero estábamos 3-1 en Las Finales de hace dos años, podían estar hundidos pero remontaron y ganaron. Así que esperamos un gran esfuerzo por su parte, no se van a rendir tan fácil, hemos pasado por esta situación muchas veces”, dijo el entrenador.

En tanto, LeBron James, estrella de los Cavaliers, explicó que jugar en casa significa tener cierta comodidad ya que es ahí donde han encontrado un mejor juego.

“Tenemos por delante el tercer partido. Tenemos la oportunidad de ir a casa, donde hemos desempeñado un gran baloncesto. Pero eso no nos debería hacer sentir menos cómodos, debemos mantener es incomodidad para presionarnos más y sacar un buen resultado”, mencionó.

Encuentra más notas sobre