www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lista duela en Arena Ciudad de México para juegos Phoenix-Dallas

 

La duela es de Horner Sports Flooring, empresa que se ha encargado de vestir el piso de los Juegos de Estrellas de la NBA desde 1983 y que lo monta en Juegos Olímpicos.


La duela y los tableros para los juegos de la NBA Phoenix contra Dallas y Phoenix ante San Antonio, los días 12 y 14 de enero, quedó instalada este martes en la Arena Ciudad de México después de dos días de colocación.

Phoenix será el equipo local en los partidos oficiales de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA, por sigla en inglés), entre Soles-Mavericks y Soles-Spurs, este jueves y sábado.

Los trabajadores empezaron desde el domingo la colocación de las 267 piezas de madera y este martes ya fue presentada a la prensa especializada que realizará la cobertura de los juegos del calendario de la presente temporada de la NBA.

La instalación de la duela se realizó bloque por bloque, probando una y otra vez con un balón que el bote sea el adecuado y no haya ningún desnivel. En el centro destacan los colores de México, verde, blanco y rojo y las palabras Cd. de México y el logotipo de la NBA.

La duela es de Horner Sports Flooring, empresa que se ha encargado de vestir el piso de los Juegos de Estrellas de la NBA desde 1983 y que lo monta en Juegos Olímpicos.

También se instalaron los tableros con los marcadores electrónicos y del tiempo de los cuartos, pero todavía faltan las cámaras de televisión que van encima de las canastas

En el centro de la cancha, se mostró a los medios el trofeo Larry O´Brien, que se entrega cada año al equipo campeón de la NBA.

Este miércoles, los Soles de Phoenix y Mavericks de Dallas entrenarán y probarán la duela, previo a su juego del jueves en la Arena Ciudad de México.

Especial: Twitter ESPN