www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Ricardo Ferretti sí quiere dirigir a la Selección… sólo por un rato

 

El ‘Tuca’ dejó abierta la posibilidad de ocupar nuevamente el banquillo de México sólo hasta que la FMF encuentre a un entrenador, ya que el no piensa hacerse cargo de un proceso mundialista


Luego de que se diera a conocer que el técnico holandés Hans Westerhof podría ser el entrenador interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti alzó la mano para tomar ese puesto, aunque de manera discreta, pues indicó que si es solo por un rato el puesto que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le ofrece al frente del Tri, lo aceptaría.

El ‘Tuca’ dejó abierta la posibilidad de ocupar nuevamente el banquillo de México sólo hasta que la FMF encuentre a un entrenador, ya que el no piensa hacerse cargo de un proceso mundialista.

“No, no me han comunicado nada. Yo dejé la posibilidad abierta ante ustedes, que la única forma es ayudarlos es de una forma interina, si es que se atreven otra vez, pero si llegara a darse, tiene que buscar entrenador, yo no pienso en llevar el proceso de la Selección”, dijo en conferencia de prensa.

En caso de aceptar la propuesta de la Federación, Ferretti estaría atravesando su tercer proceso interino con México, antes ya lo había hecho en 1993 y 2015.