www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Ronaldo, Messi y Griezmann entre los nominados para el Mejor Jugador en Europa

 

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) presentó este lunes la lista de los 10 futbolistas nominados al Premio al Mejor Jugador en Europa 2015-2016. A través de su sitio oficial, el organismo internacional precisó que los elegidos son Gareth Bale (Real Madrid y Gales), Gianluigi Buffon (Juventus e Italia), Antoine Griezmann (Atlético de […]


La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) presentó este lunes la lista de los 10 futbolistas nominados al Premio al Mejor Jugador en Europa 2015-2016.

A través de su sitio oficial, el organismo internacional precisó que los elegidos son Gareth Bale (Real Madrid y Gales), Gianluigi Buffon (Juventus e Italia), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia), Toni Kroos (Real Madrid y Alemania), Lionel Messi (Barcelona y Argentina) y Thomas Müller (Bayern Munich y Alemania).

Además de Manuel Neuer (Bayern Munich y Alemania), Pepe (Real Madrid y Portugal), Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal) y Luis Suárez (Barcelona y Uruguay), que fueron elegidos por un grupo de periodistas miembros de la confederación europea.

El ganador será anunciado durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17 el próximo 25 de agosto en la ciudad de Mónaco; en total fueron 37 jugadores los que formaron parte de la votación inicial.

Los factores para la elección de dichos futbolistas radican en el desempeño mostrado durante la temporada a nivel de clubes y selección nacional.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex